Abierto plazo de inscripción a #1000NoSeEquivocan

vi-concurso-regional-vinos-tierra-del-quijote-2015Llegó el día, desde hoy 27 de febrero hasta el próximo 6 de marzo está abierto el plazo de inscripción al concurso de cata más multitudinario de nuestro país, el VI Concurso Regional de Vinos Tierra del Quijote. Como en ediciones anteriores, la organización Vinos Tierra del Quijote pretende realizar bajo el lema #1000NoSeEquivocan una cata a ciegas donde 1000 catadores entre aficionados y expertos podrán valorar los mejores vinos de Castilla la Mancha que se presentan a concurso. Este evento está dentro de los actos que promocionan la II Cumbre Internacional del Vino que se celebra durante unos días en varías ciudades de Castilla La Mancha para la promoción de los vinos de la región.

El VI Concurso Regional de Vinos Tierra del Quijote se celebrará en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) el sábado 14 de Marzo en el Pabellón Polideportivo Díaz Miguel.

Año tras año el evento se está reconociendo por la originalidad del procedimiento debido a que no es necesario que seas un experto conocedor de los secretos del vino, simplemente siendo aficionado podrás valorar y sentarte ante una hoja de cata a puntuar. ¿Recomendaciones? Quizá te será de ayuda conocer los aspectos básicos de la cata (fase visual, fase olfativa y fase gustativa) para puntuar de una forma más correcta.

Aquí la WEB organizadora del evento: http://vinostierradelquijote.com/ y toda la información.

Nuestra presencia el año pasado en el V Concurso Regional Vinos Tierra del Quijote y los premios después del recuento de las puntuaciones aquí.

¿Te animas a participar?

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Síguenos, únete a nuestra comunidad

Respetamos tu privacidad. Sólo enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: