ADOVIN, trabajará así en la promoción de los vinos de CLM

Cada vez se está haciendo más fuerza e hincapié en la promoción de los vinos de Castilla la Mancha a través de ADOVIN, Asociación de Denominaciones de Origen Vinícolas.

De esta forma el gobierno de Castilla La Mancha, junto las 9 denominaciones de origen de vinos con presencia en Castilla La Mancha, quieren potenciar el mensaje unificado del valor de los vinos de la región en el exterior.

Hasta la fecha, desde Castilla La Mancha, cada denominación de origen ha trabajado por su cuenta en la promoción exterior de sus vinos, en apoyo del gobierno regional y ayudas, pero ahora para ser más fuertes exteriormente en transmitir el mensaje y en la defensa propia, se han empezado a realizar actividades conjuntas para potenciar el valor a través de un mensaje común.

Así lo ha vuelto a resaltar el responsable autonómico de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, tras participar recientemente en Bérgamo (Italia) en la Conferencia G7GI, donde ha indicado que trabajar en el desarrollo de ADOVIN dará buenos resultados para todos.

Algunas de las Denominaciones de Origen de Castilla la Mancha, entre las que se encuentran, La Mancha, Manchuela, Uclés, Méntrida, Ribera del Júcar, Jumilla, Mondéjar, Valdepeñas y Almansa, ya han mostrado su interés en trabajar en este proyecto para defender los vinos de la región y apostando por la calidad.

vino de castilla la mancha

 

También te puede interesar:

 

 

 

 

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Síguenos, únete a nuestra comunidad

Respetamos tu privacidad. Sólo enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: