Atentos….. Premios Baco cosecha 2014

Fuente: Premios BACO
Fuente: Premios BACO

Un año más se acerca uno de los concursos de cata con más prestigio a nivel nacional, son los premios a los vinos jóvenes Premios BACO, respaldados por la Unión Española de Catadores (UEC) y reconocido por el MAGRAMA.

El jurado está compuesto por un total de 60 jueces todos ellos miembros de la Unión Española de Catadores quienes se encargarán a través de una cata a ciega evaluar la totalidad de los vinos inscritos en los Premios Baco Cosecha 2014. Jurado compuesto por reconocidos sumilleres, enólogos, responsables de compras de grandes superficies y periodistas reconocidos de importantes publicaciones del mundo del vino a nivel nacional.

La inscripción a los Premios Baco está abierta a todos los vinos blancos, rosados y tintos elaborados en España de la vendimia 2014.

Las medallas se conceden en Grandes Bacos de Oro (100 a 93 puntos), Bacos de Oro (93 a 88 puntos) y Bacos de Plata (88 a 84 puntos). Medallas de indiscutible valor promocional para los mejores vinos jóvenes de España de la añada 2014 cuya repercusión potenciará la Unión Española de Catadores con la ya tradicional presentación de las mismas a más de 800 profesionales y entusiastas, en un acto en el que participarán las bodegas galardonadas.

premios-baco-2015-medallas

El día 22 de mayo será la fecha límite para el envío de muestras de vino. El 27 se iniciarán las sesiones de cata y el 28 de mayo está prevista la publicación de los resultados de los Premios Baco Cosecha 2014.

Palmarés de los Premios BACO en edición cosecha 2013.

Más información: Premios BACO y fuente: Premios BACO

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Síguenos, únete a nuestra comunidad

Respetamos tu privacidad. Sólo enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: