Austrian Wine Challenge galardona 8 vinos de Familia Navarro López

La competición de vinos Austrian Wine Challenge ha galardonado a 8 de los vinos de Familia Navarro López. Reconociendo de esta manera su apuesta por calidad en varias de las denominaciones de origen dónde está presente.
Fuente: Navarro Lopez
Fuente: Navarro Lopez

La relación de la Familia Navarro López con el famoso certamen internacional no es nueva, pero si se va consolidando y ampliando con los años. Y como muestra han sido las 8 medallas recibidas en el último certamen de Austrian Wine Challenge.

Entre ellas 2 vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero (Barón de Navarro Tempranillo 2015 – Medalla de PLATA y Barón de Navarro Roble 2013 – Medalla de ORO), otros 2 vinos DO Rioja (Palacio de Oriente Crianza 2013 – Medalla de ORO y Llave Real Reserva 2011 – Medalla de Oro)

 

Igualmente reciben distinción lo vinos de autor o ediciones limitada pertenecientes a la denominación de Vinos de la Tierra de Castilla:

  • VIÑA trebolar 2013 – Medalla de Plata
  • Premium 1904 GRACIANO 2015 – Medalla de Plata
  • TIERRA CALAR TEMPRANILLO 2015 – Medalla de PLata

Estos vinos de referencia son sin duda el fruto del trabajo y la apuesta por diferentes a la par que vanguardistas. En los últimos años este tipo de elaboraciones está siendo una de las premisas sobre los que la familia basa su espectacular expansión. Así pues este se puede considerar un galardón a la tradición de la bodega que dista desde 1904, dónde comenzaron sus principios como empresa.

Y por último no podemos dejar atrás el galardón recibido por:

  • DON AURELIO SYRAH 2015 – Medalla de plata

Con estas ocho medallas sigue la racha triunfal de premios cosechados durante el 2016. Año en el que la familia Navarro López está recibiendo por igual el aplauso de público y crítica.

Nota de prensa: Navarro Lopez

 

También te puede interesar:

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Síguenos, únete a nuestra comunidad

Respetamos tu privacidad. Sólo enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: