BACCHUS 2015, XIII Concurso Internacional de Vinos

Llegó la cita más importante y esperada para muchos vinos y bodegas, el XIII Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2015 que se celebra en Madrid desde el 19 al 23 de Marzo.

premios-bacchus-2015

Bacchus está reconocido por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y el MAGRAMA. Además es el único concurso internacional de vinos en España perteneciente a VINOFED, federación que integra los más reputados concursos a nivel mundial. Por todo ello Bacchus es uno de los concursos por excelencia como referente mundial para impulsar la marca y el reconocimiento de un vino y bodega.

Estos días se darán cita un gran número de expertos del mundo del vino, periodistas especializados, sumilleres, enólogos, Masters of Wine y Masters of Sommelier para poner la nota de profesionalidad como jueces de tal importante cita.

Durante la cita de Bacchus, la Unión Española de Catadores (UEC) está organizando del 17 al 23 de Marzo “Gastro Bacchus” una cita en Madrid dónde participan 16 locales gastronómicos reconocidos del barrio de la letras ofreciendo e impulsando la tapa madrileña junto con un vino DO Vinos de Madrid (por 4€) para el deleite de los amantes de la gastronomía.

Lo adelantamos: Ya llega, Bacchus 2015 en Madrid.

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Síguenos, únete a nuestra comunidad

Respetamos tu privacidad. Sólo enviaremos como máximo una newsletter semanal.

2 thoughts on “BACCHUS 2015, XIII Concurso Internacional de Vinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: