fbpx

Bodega Soledad se lleva un ORO en los Premios Monovino 2019

MonoVino es el único concurso de vinos que se realiza en nuestro país dedicado exclusivamente a los vinos monovarietales.

El pasado 21 de Febrero tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Española de Cata de Madrid la sesión de catas finales de los VI Premios MonoVino 2019. El concurso está organizado por Alamesa Wine & Beer Action Marketing y ha servido una vez más para poner en valor y galardonar a los mejores vinos elaborados con una única variedad de uva. Estos Premios pueden presumir de ser un año más el Concurso Oficial celebrado en España que acoge el mayor número de vinos producidos con distintos varietales.

premios monovino2019

En esta edición 2019 alcanzaron la final un total de 152 muestras, procedentes de 27 regiones productoras distintas y elaboradas con más de 30 varietales diferentes.

El Concurso presenta una clara tendencia al alza en la calidad de los vinos presentados. Los jueces del Concurso, entre los que se incluyen reputados enólogos, formadores, sumilleres y comunicadores especializados, todos ellos expertos en cata y análisis sensorial, han sabido apreciar y reconocer este hecho en sus valoraciones, concediendo un total de 14 medallas Gran Oro y 31 medallas de Oro.

De entre todos las muestras presentadas y de entre los premiados, destaca esta bodega perteneciente a la Denominación de Origen Uclés.

  • Bodega Soledad – Fuente de Pedro Naharro en Cuenca
  • Medalla de ORO
  • SOLMAYOR SAUVIGNON BLANC
  • Categoría Vinos Blancos sin crianza en madera.

Puedes conocer el listado completo aquí.

 


 

También te puede interesar:

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Únete a nuestra comunidad!

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *