Caja Rural C-LM apoyando la promoción de los espumosos CUEVA, Calidad Diferenciada

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, estuvo hoy en el acto de promoción de los vinos espumosos de la Marca de Calidad Diferenciada “Cueva” en la localidad toledana de Villanueva de Alcardete, demostrando una vez más el fuerte compromiso de la Caja con el sector vitivinícola de la región.

cajarural-cueva

Gómez Mora asistió a este acta convocatoria acompañado por el director de Relaciones Institucionales de la entidad financiera, Miguel Ángel Escalante, el director territorial de La Mancha, Ángel Martín-Ventas; la directora de la oficina de Villanueva de Alcardete, María José Ochoa, y el compañero de dicha oficina Santiago Sánchez-Beato, entre otros.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Villanueva de Alcardete, María Dolores Verdúguez; el director general de Industrias Agroalimentarias y Cooperativas del Gobierno regional, Agapito Portillo, y el director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural en Toledo, José Manuel Martín Aparicio, entre otros.

Amplia representación

Por parte del sector vitivinícola y hostelero estuvieron el presidente de Viñedos y Reservas, la bodega más antigua de los Cueva, Domingo Picazo; el presidente de Bodegas Verdúguez, Miguel Ángel Verdúguez; los presidentes de las cooperativas El Pilar y San Isidro de Villanueva de Alcardete, Juan Diego Picazo y José Luis Santiago, respectivamente; el presidente de la Asociación de Sumilleres de Castilla-La Mancha y Amigos del Vino, Ramón Sánchez-Camacho, el chef Adolfo Muñoz y el director Comercial del Hotel Beatriz de Toledo, Diego Pérez, entre otros.

El objetivo principal fue la promoción de los espumosos “Cueva” con una visita itinerante a las cuatro bodegas que configuran esta Marca de Calidad Diferenciada.

Caja Rural Castilla-La Mancha siempre ha respaldado al vino como uno de los pilares fundamentales del sector agroalimentario de la región, la gastronomía, la hostelería y el turismo.

Fuente: VinoWin

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Síguenos, únete a nuestra comunidad

Respetamos tu privacidad. Sólo enviaremos como máximo una newsletter semanal.

2 thoughts on “Caja Rural C-LM apoyando la promoción de los espumosos CUEVA, Calidad Diferenciada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: