Castilla la Mancha lidera la presencia en World Bulk Wine Exhibition con bodegas BIO

La World Bulk Wine Exhibition es la mayor feria del mundo en volumen de negocio, concentrando el 85% de la oferta mundial de vino a granel.

El mejor foro de negocio entre compradores y vendedores de vino de todo el mundo.

Los vinos ecológicos o biodinámicos tendrán este año un “gran protagonismo” en la World Bulk Wine Exhibition, el encuentro internacional del vino a granel que celebrará su 9ª edición en el RAI de Ámsterdam los próximos días 20 y 21 de noviembre. Al evento han confirmado su asistencia 18 bodegas de Castilla-La Mancha que están apostando por esta tendencia.

Estas empresas castellano-manchegas suponen casi el 82% del total de españolas que expondrán su vino orgánico en el marco de la WBWE (18) y un 35% de los 51 expositores de seis países diferentes inscritos, sobre todo de Francia e Italia, principales productores junto con España.

En total, la feria contará con casi 200 expositores. Respecto a Castilla-La Mancha, Ciudad Real es la provincia con más representación con 13 inscripciones, seguida de Albacete con 9 y Toledo y Cuenca con 8 respectivamente.

 

World Bulk Wine Exhibition

Habrá un total de 220 productores de nacionalidades tan diversas como Alemania, Argentina, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Chile, China, EEUU, Eslovaquia, España, Francia, Georgia, Holanda, Hungría, Italia, Nueva Zelanda, Malasia, Moldavia, Portugal, Reino Unido, y Sudáfrica tuvieron la ocasión de presentar sus vinos a los más de 6.000 visitantes de 66 procedencias que participaron en la pasada edición con un objetivo prioritario: hacer negocio. En términos de volumen la WBWE se ha convertido en la “mayor feria del mundo” dedicada a la comercialización de vino.

Fuente: WBWE

Fuente: Nota de prensa.

 

También te puede interesar:

 

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Síguenos, únete a nuestra comunidad

Respetamos tu privacidad. Sólo enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: