Concursos oficiales de vino para el 2016 según el BOE

El BOE publicó según real Decreto los concursos oficiales y oficialmente reconocidos de vinos por la Dirección General de Alimentación del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación. Para estos casos las comunidades autónomas remitirán antes del 1 de diciembre de cada año una relación de concursos oficiales y de los oficialmente reconocidos para celebrar en su territorio durante el año siguiente. Del mismo modo el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente publicará antes del 31 de diciembre de cada año, un calendario de los concursos de vinos que se vayan a celebrar en todo el territorio nacional el año siguiente. En dicho calendario por otra parte, se incluyen los concursos de vinos a los que la administración pública competente ha otorgado su reconocimiento.

Los concursos y catas de vinos de Castilla La Mancha para 2016 son los siguientes, Concursos oficiales CLM 2016

Concursos Oficiales VINO en CLM

Nos encontramos ante concursos ya conocidos y reconocidos a nivel regional y nacional como los premios Gran Selección, Airén por el Mundo, Vinos de Cuenca, Certamen Vinos de DOP Jumilla o el Concurso Vinos de la Tierra del Quijote entre otros.

Aquí puedes descargarte el BOE oficial con todos los concursos de vino a nivel nacional para 2016. BOE Concursos de vino oficiales 2016

 

También te puede interesar:

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Síguenos, únete a nuestra comunidad

Respetamos tu privacidad. Sólo enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: