¿Cuánto sabes de vino?. TRIVINO, el juego

¿Que no sabemos de vinos? …. Pues no, quizá no tanto cómo deberíamos. Pero ahora no tenemos excusa para aprender cuestiones básicas del mundo del vino, variedades, denominaciones de origen y otras tantas curiosidades interesantes. Siendo España y Castilla La Mancha la mayor superficie de viñedo del mundo debemos dar ejemplo, al menos intentar quedar bien, que los franceses e italianos nos ganan la partida en esto del vino. Lo del consumo (con moderación) lo dejamos para otro día….

TRIVINO es un juego que se lanza dentro de la campaña Quién sabe beber, sabe vivir, campaña que va por su tercer año y dónde se quiere dar a conocer de una forma saludable y consumo moderado las cualidades del vino dentro de un modelo de vida saludable. Cada año personalidades conocidas de nuestro país ponen cara y aportan su receta de ese momento que cada uno espera conseguir para alcanzar la felicidad …. con un buen vino.

¿Cuánto sabes de vino?, TRIVINO te lo dirá, son 100 preguntas sobre denominaciones de origen, variedades, datos…. ¿Te atreves? .. Vamos a jugar!

trivino-juego-vino-

Al menos aprobarás, no? xD

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Síguenos, únete a nuestra comunidad

Respetamos tu privacidad. Sólo enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: