fbpx

Gran representación de bodegas DO La Mancha en Prowein

El Consejo Regulador Denominación de Origen La Mancha ha diseñado su propio espacio de presentación y promoción para los vinos de La Mancha.

En este espacio estarán representadas alrededor de 87 muestras de 22 bodegas, algunas de ellas presentes además en la Feria.

Düsseldorf en Alemania es la ciudad que dará cita a Prowein, una de las ferias del vino más relevante del panorama actual y que se celebrará del 17 al 19 de marzo.

Alemania volvió a consolidarse como primer país importador con más de cinco millones de botellas (0,75 cl) consumidas en el 2018. Por este motivo para la DO La Mancha Alemania es un país clave y con el que hay un gran vínculo.

Prowein hoy por hoy se ha convertido en la cita preferente más importante por su volumen de negocio mundial para bodegas, distribuidores, importadores, periodistas y profesionales del sector en general.

ProWein es la feria para visitantes especializados de los siguientes sectores:

  • Comercio al por menor
  • Comercio exterior y al por mayor
  • Gastronomía
  • Hostelería
  • Sector de la elaboración

Bodegas presentes en Prowein

Las bodegas de la DO La Mancha con presencia en Prowein 2019 son Allozo Centro Españolas, Bodegas Alcardet, Bodegas Alcasor, Bodegas Ayuso, Bodegas Campos Reales, Bodegas Cesar Velasco, Bodegas Cristo de la Vega, Bodegas El Progreso, Bodegas Isidro Milagro, Bodegas Isla, Bodegas Naranjo, Bodegas Pedroheras, Bodegas Puente de Rus, Bodegas Taray, Bodegas Yuntero, Bogarve 1915, Félix Solís, Finca La Blanca, Bodegas J. García Carrión, Coop. Santa Catalina, Vinícola de Castilla y Vinícola de Tomelloso.

 

 

 


 

También te puede interesar:

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Únete a nuestra comunidad!

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *