DO Méntrida presenta por todo lo alto sus vinos en Madrid

mentridaRíndete a la magia de los Vinos de Toledo, bajo este lema el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Méntrida ha presentado en el emblemático Hotel Miguel Ángel en Madrid los vinos de la nueva temporada.

Los vinos de la Denominación de Origen Méntrida son unos vinos con identidad y con personalidad propia gracias a la región y condiciones de producción que marca el terreno, así como la variedad garnacha, hoy muy solicitada, y acompañada de syrah, cabernet sauvignon o tempranillo. Vinos con una apuesta clara de futuro donde el consejo regulador y bodegueros aúnan esfuerzos para potenciar los vinos de la zona.

A nuestra llegada la sorpresa fue ver que el salón estaba lleno, lleno de amantes del vino catando las propuestas de las diferentes bodegas allí presentes. Presencia de un total de 14 bodegas dónde tuvimos ocasión de pasarnos a catar varios tintos de bodegas Torresteban, Viñedos del Camarena, de bodegas Tavera o Coop Ntra Sra de la Natividad entre otros, así como algún blanco significativo.

Buenas sensaciones, gente satisfecha y seguro que futuro para estos vinos de la DO Méntrida.

Este año adicionalmente será clave e importante para estos vinos de Toledo ya que la capital castellano manchega fue nombrada como Capital Gastronómica 2016, por lo que no faltaran estos vinos en los actos que se celebraran a lo largo del año en la ciudad.

Anímate y prueba los vinos DO Méntrida!

 

También te puede interesar:

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Síguenos, únete a nuestra comunidad

Respetamos tu privacidad. Sólo enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: