El Gobierno regional se compromete a informar en las asambleas de las cooperativas de los beneficios de la integración comercial

Gran expectación por parte de los representantes de los Consejos Rectores de las cooperativas de vino, aceite y ajos de Mota del Cuervo: Cooperativa Nuestra Señora de Manjavacas, Cooperativa San Isidro, SAT Nuestra Señora del Valle, SAT San Miguel.

Compromiso para fomentar cooperativas de referencia en Castilla-La Mancha.

Mota del Cuervo (Cuenca), 6 de abril de 2016.- El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo ha explicado la intención del Gobierno regional de fomentar cooperativas de gran tamaño en Castilla-La Mancha que sean “cooperativas de referencia” para competir mejor en los mercado. Una declaración de intenciones realizada en Mota del Cuervo, un lugar donde “el peso de la agricultura y la industria agroalimentaria es capital”.

El consejero ha querido reunirse con los representantes de las cooperativas y sociedades agrarias de transformación (SAT) del municipio que “generan riqueza y valor añadido a los productos agrícolas en el territorio porque se transforman aquí y salen a muchos sitios del mundo, sobre todo, el ajo y el vino; ambos productos que tienen amparo en las figuras de calidad en Castilla-La Mancha, Ajo Morado de Las Pedroñeras y D.O. La Mancha, productos que llegan a los mercados internacionales desde la región”.

Lee la noticia completa: http://www.castillalamancha.es/actualidad/notasdeprensa/

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Síguenos, únete a nuestra comunidad

Respetamos tu privacidad. Sólo enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: