Cueva, vino espumoso para estas navidades

En Castilla La Mancha lo tenemos claro, vinos espumosos CUEVA, calidad diferenciada.

Una apuesta que empezó con elaborar vino espumoso en el centro de la mancha cuando el CAVA era lo único que tenía reconocimiento en nuestro país, seguido del champagne francés.

Vino Espumoso CUEVAConforme han ido pasando los años, lo que fue una pequeña aventura bodeguera, se ha convertido en una gran asociación de bodegas que se han dado cuenta del dicho de que la unión hace la fuerza.

Vinos con reconocimientos en grandes ferias y catas internacionales y sobre todo este 2016 con presencia también en el año en el que Toledo ha sido Capital Gastronómica 2016. Ya vimos el año pasado en la televisión regional como dieron entrada al 2016 brindando con un CUEVA y como grandes cocineros y restaurantes de nuestra región han apostado por ellos.

Aunque mucha gente asocia los vinos espumosos sólo para celebraciones o brindis y postres, tenemos que decir que dependerá el grado de azúcar que contenga, hay vinos espumosos aptos para aperitivos y entrantes, así como primeros platos de pescados, arroces, pastas e incluso carnes. Por lo que un vino espumoso CUEVA puede ser consumido en cualquier época del año.

Estas navidades es un buen momento para probar un CUEVA si aún no lo has hecho. Los podrás conseguir en grandes superficies como el Corte Ingles o a través de tiendas online de vinos o las propias bodegas.

 

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Síguenos, únete a nuestra comunidad

Respetamos tu privacidad. Sólo enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: