Fenavin 2017 abre plazo de inscripción

Abierto el plazo de inscripción hasta el 30 de noviembre de 2016.

Los productores y compradores del mundo del vino ya tienen marcado en su calendario la fecha en la que se celebrará FENAVIN 2017. Esta será su novena edición, consolidándose como una de las ferias referentes ya no sólo a nivel nacional, también a nivel internacional.

La Feria Nacional del Vino (Fenavin), tendrá lugar entre el 9 y el 11 de mayo de 2017 en Ciudad Real. Este año se esperan nuevos datos de participación que superen los datos del año pasado. En FENAVIN 2015 estuvieron presentes 1.361 bodegas procedentes de todo el territorio nacional.

Según datos de FENAVIN, la Feria tiene delegaciones distribuidas por todo el mundo: en 2015 trabajaron 3.609 compradores procedentes de 62 países y la participación de 717 de ellos fue gestionada directamente por la organización. Se realizaron 277.761 contactos comerciales.

Desde sus inicios, FENAVIN se ha especializado en el negocio exterior, una proyección internacional que permite que la oferta vinícola española pueda estar presente en los mercados más importantes.

fenavin-procedencia

Fenavin es un evento organizado por la Diputación de Ciudad Real.

 

También te puede interesar:

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Síguenos, únete a nuestra comunidad

Respetamos tu privacidad. Sólo enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: