Fenavin Contact 2016 el próximo junio

Fenavin Contact 2016 es un evento empresarial amparado bajo la marca FENAVIN y que pretende reunir a bodegueros y prescriptores de vino nacionales e internacionales para hablar, ofrecer y negociar sobre vinos.

fenavin-2016

 

Fenavin Contact se celebrará los días 21 y 22 de junio en Ciudad Real y ofrecerá:

Fenavin Contact Direct. Poder concertar cita previa entre bodegueros y compradores y tener reuniones establecidas para negociar o aclarar dudas concretas.

Galería del vino. Se prevé una participación de unas 200 bodegas procedentes de varias zonas vinícolas de todo el territorio nacional. Cada bodega presentará a la Galería del Vino cuatro de sus vinos, con su correspondiente ficha dónde aparece un desglose de las características más importantes del vino en cuestión y la bodega.

Conferencias. Durante el evento se organizarán conferencias (Jornadas Profesionales), que serán impartidas por compradores y prescriptores de vino de máximo nivel del sector, en donde se hablará, entre otros temas, sobre las necesidades de los compradores para poder trabajar con vino español, y de esta manera, tener la oportunidad de actualizarse en las últimas tendencias dentro del mundo del vino.

Toda la información y registro aquí.

 

También te puede interesar:

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Síguenos, únete a nuestra comunidad

Respetamos tu privacidad. Sólo enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: