La Asociación de Ciudades Españolas del Vino (ACEVIN) elige a nueva presidenta

Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), es la nueva presidenta de la Asociación de Ciudades Españolas del Vino (ACEVIN), tras haber sido elegida en asamblea por unanimidad.

La candidatura de Alcázar de San Juan, una de las ciudades impulsoras de la creación de ACEVIN, fue la única que se presentó en la asamblea celebrada el martes en Madrid. Su alcaldesa ha señalado que uno de sus objetivos al frente de dicha asociación es recuperar la Ruta de La Mancha, que perdió su certificación durante el último mandato.

Rosa_Melchor

Hasta la fecha, la presidencia de esta agrupación estaba en manos de Diego Ortega, alcalde la misma localidad hasta las elecciones municipales del pasado mes de mayo.

Además de renovar la dirección, otra de las cuestiones que se trató en la asamblea fue su representación en Europa, ya que la presidencia automáticamente forma parte de la dirección de la Red Europea de Ciudades del Vino.

La nueva junta directiva presidida por Rosa Melchor está compuesta la alcaldesa de Jerez de la Frontera, María del Carmen Sánchez, en calidad de vicepresidenta primera; la vicepresidencia segunda la ostentará el regidor de Barbastro, Antonio Coscuella; y la tercera el de Almendralejo, Carlos González.

La nueva dirección se completa con los alcaldes de Jumilla, Villafranca del Penedés, Cambados, Medina del Campo, La Guardia y Montilla.

Ver la noticia completa en Hosteltur.

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Síguenos, únete a nuestra comunidad

Respetamos tu privacidad. Sólo enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *