La Familia Navarro López consolida su posición en Canadá

Llega un nuevo premio para la familia Navarro López en esta ocasión para su referencia Pergolas Old Vine crianza 2012 que ha obtenido un importante tercer puesto en el prestigioso concurso World Wine Awards of Canada 2015.

La relación de la Familia Navarro López con Canadá es larga y dilatada, pasando ya de los diez años de duración. El país siempre ha sabido apreciar la calidad de sus vinos y además de con ventas los ha respaldado con premios. Con este último son 6 los que ha recibido ya en los últimos dos años la empresa en este país.

Las distinciones obtenidas son mundialmente reconocidas (Sélections Mondiales des Vins Canadá y World Wine Awards of Canada) por compradores comerciales y el público en general. Con esto la familia Navarro López ha seducido a la crítica del país canadiense, sumándose al público que la ha aupado como la bodega de Valdepeñas que se diferencia primordialmente por la alta calidad de sus productos.

Así en el país de la policía Montada marcas como Laguna de la Nava, Pergolas Old Vine o Don Aurelio son reconocidas por todos los amantes del vino. Es un ejemplo de la potencia internacional de esta compañía presente hoy en día en más de 72 países.

Nota de prensa: http://navarrolopez.com/

logo-bodega-navarro-lopez

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Síguenos, únete a nuestra comunidad

Respetamos tu privacidad. Sólo enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *