Los vinos de La Mancha y Valdepeñas participarán en Prowein, en Alemania

13/03/2015 – Noticias EFE

Las denominaciones de origen Valdepeñas y La Mancha participarán en la “Prowein 2015”, una feria de referencia mundial para el sector que se celebrará del 15 al 17 de marzo en Dusseldorf (Alemania), uno de los países con mayor demanda y consumo de vino en la UE.

De hecho, el país teutón es hoy el principal socio comunitario importador de vinos con marchamo La Mancha y también prioritario para los Valdepeñas, con una progresión constante en el último lustro.

Así lo ha subrayado el gerente de la DO La Mancha, Ángel Ortega, que ha resaltado la importancia del mercado germano en el que, a su juicio, se “podría afianzar aún más la oferta de los vinos manchegos, sobre todo en vinos blancos, donde todavía hay margen de crecimiento”.

Catas comentadas, seminarios temáticos y degustaciones que completarán la oferta de los vinos manchegos en Dusseldorf, la próspera ciudad situada a orillas del Rihn, en el noroeste de Alemania.

Las dos denominaciones participarán con un espacio propio en la feria, en el que las bodegas podrán mantener intercambios y reuniones comerciales con los distribuidores y profesionales interesados.

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Síguenos, únete a nuestra comunidad

Respetamos tu privacidad. Sólo enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: