Más de 40 bodegas y cooperativas de CLM promocionarán sus vinos en Enofusión

Más de 40 bodegas y cooperativas de Castilla-La Mancha promocionarán sus productos en Enofusión 2016, exposición que se enmarca dentro del certamen gastronómico Madrid Fusión, que se celebrará del 25 al 27 en el Palacio de Congresos de Madrid.

La amplia selección de los vinos de la región compartirá protagonismo con los vinos franceses y otros “top” del resto del mundo en esta cita vinícola para “tomar el pulso al sector, conocer las últimas tendencias y probar los mejores vinos que se hacen en España y en el resto del mundo”, ha señalado en nota de prensa su director, Vicente Sánchez-Migallón.

Enofusión, que registró el pasado año más de 10.000 visitas, acogerá en esta ocasión distintas actividades en torno a tres espacios: el Centro del Vino, el exitoso Enobar y Expobodegas.

El Centro del Vino es uno de los ejes fundamentales de la actividad en estos tres días, un espacio para el debate, la reflexión y el análisis de las tendencias que marcan el presente y futuro de los viñedos y vinos españoles.

En su sexta edición, este espacio estará dedicado a los grandes vinos que “tengan algo que decir al mundo y quieran decirlo de la mejor manera posible”.

Toledo capital gastronómica 2016 será protagonista de la última jornada de esta edición de Enofusión, en la que se catarán los vinos más destacados de La Mancha, acompañados de productos gastronómicos de la región.

El Enobar es otro de los corazones de Enofusión, una original barra libre para la cata más exclusiva y cómoda a disposición de los asistentes, que podrán degustar cada uno de los vinos expuestos por medio de fichas informativas, mientras que en Expobodegas se facilitará el contacto directo entre las bodegas y los visitantes.

Agencia EFE.

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Síguenos, únete a nuestra comunidad

Respetamos tu privacidad. Sólo enviaremos como máximo una newsletter semanal.

2 thoughts on “Más de 40 bodegas y cooperativas de CLM promocionarán sus vinos en Enofusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: