Estos son los mejores vinos de España 2018 según la AEPEV


La Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) dio a conocer el listado de los Mejores Vinos y Espirituosos de España 2018.
Dos bodegas de Castilla La Mancha han sido reconocidas en el listado final.

De un tiempo a esta parte la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino celebra anualmente su particular concurso de vinos. Miembros de la asociación seleccionan los que para ellos son los mejores vinos y espirituosos del año en España.

Esta ha sido la décima edición y se evalúan 11 categorías más un Gran Premio AEPEV al vino más votado del certamen. Este Gran Premio ha sido para Pago de Carraovejas de la DOP Ribera del Duero.

Vinos blancos sin barrica, vinos blancos con barrica, vinos rosados, vinos espumosos, vinos tintos añadas 2016-2017, vinos tintos añadas anteriores a estos últimos, vinos con crianza biológica, vinos dulces naturales/vermuts, espirituosos de orujo/aguardiente de uva y brandis son las categorías evaluadas.

MEJORES VINOS Y ESPIRITUOSOS DE ESPAÑA 2018 listado completo aquí.

Castilla La Mancha, en concreto en Ciudad Real y amparado en Vinos de la Tierra de Castilla, la Bodega Pago del Vicario ha sido seleccionada con el vino Pago del Vicario Petit Verdot Rosado en la categoría de rosados.

También en la categoría Espirituosos de Orujo se ha llevado la Bodega Verum en Tomelloso un reconocimiento por su Aguardiente Sauvignon Blanc.

 

También te puede interesar:

 

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Únete a nuestra comunidad!

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: