Nueva fecha: VI Concurso Regional Vinos “Tierra del Quijote”

1000 No se equivocanEl VI Concurso Regional Vinos “Tierra del Quijote” se celebrará finalmente el 14 de Marzo según ha anunciado la Concejalía de Desarrollo y Promoción Vitivinícola del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan quién organiza dicho concurso. El motivo es poder incluir el concurso dentro de los actos de la II Cumbre internacional del Vino que se celebrará en la región entre el 12-14 Marzo, siendo así un acto significativo dentro del programa para promover la cultura del vino y los diferentes vinos castellano manchegos.

Lo que marca la diferencia de este concurso es que los vinos serán catados por un jurado popular mixto de 1.000 personas entre aficionados y expertos mediante una cata a ciegas para elegir los 15 mejores vinos de Castilla La Mancha.

El año pasado pudimos asistir a la quinta edición de este concurso dónde apreciamos una gran organización y un ambiente distendido compartiendo impresiones en una agradable mañana.

Tengas más o menos conocimientos, si te gusta el vino, este concurso es una buena ocasión para adentrarte un poco más en el maravilloso mundo vitivinícola.

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Síguenos, únete a nuestra comunidad

Respetamos tu privacidad. Sólo enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario en: “Nueva fecha: VI Concurso Regional Vinos “Tierra del Quijote”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: