Presentación vinos DO La Mancha desde el Santiago Bernabeu

La noche del 24 de noviembre se han presentado los premios Jóvenes Solidarios y los vinos jóvenes de unas 30 bodegas de Castilla La Mancha, los vinos manchegos de la nueva añada que según los expertos puede estar catalogada como excelente.

El evento organizado por el consejo regulador Denominación de Origen La Mancha se ha celebrado desde el Santiago Bernabéu, un escenario único desde dónde se pretende conquistar al público madrileño y abrir nuevas fronteras en el mercado nacional.

Gregorio Martín-Zarco, presidente de la DO La Mancha inició y agradeció la presencia de todos los asistentes así como a los premiados en las diferentes categorías “Jóvenes Solidarios”, diferentes personalidades que por su labor en el mundo del vino o como ejemplo de castellano manchegos que potencian la marca regional allá por dónde van.

Casimiro García Abadillo, Pepe Rodríguez, selección femenina de baloncesto o Dani Carvajal han sido parte de los premiados, premios que serán donados de forma integra a diferentes asociaciones que luchan contra enfermedades que necesitan un apoyo e investigación especial.

El evento se ha retransmitido en directo en streaming y ahora podéis ver la grabación aquí.

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Síguenos, únete a nuestra comunidad

Respetamos tu privacidad. Sólo enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario en: “Presentación vinos DO La Mancha desde el Santiago Bernabeu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: