Tabarnia, el vino para brindar contra el separatismo

Tabarnia está en el punto de mira y todo lo que gire en torno a ello estará en boca de todos. Y nunca mejor dicho, Tabarnia puede estar en tu boca en forma de vino.

La Bodega Parra Jiménez de Las Mesas, en la provincia de Cuenca, lanzará este vino al mercado el próximo 14 de febrero contra el independentismo catalán y el separatismo, apoyando a la región ficticia de Tabarnia.

El etiquetado de la botella explica que un 3% de los beneficios de las ventas del vino irán destinados “a los afectados por el independentismo”. La bodega Parra Jiménez ha producido un vino de la variedad tempranillo y del que han elaborado 40.000 botellas que comercializarán a partir del 14 de febrero.

También se puede leer en la etiqueta posterior unas palabras que Cervantes dedicó en una de sus novelas sobre Barcelona, cambiando la palabra Barcelona por Tabarnia:

“Tabarnia es archivo de la cortesía, albergue de los extranjeros, hospital de los pobres, patria de los valientes, patria de los ofendidos y correspondencia grata de firmes amistades y en sitio y belleza, única”.

 

Vino Tabarnia

 

Bodegas Familia Parra es conocida por sus vinos ecológicos y agricultura biodinámica en la provincia de Cuenca.

 

 

También te puede interesar:

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Síguenos, únete a nuestra comunidad

Respetamos tu privacidad. Sólo enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: