Los vinos de la Denominación de Origen Méntrida son unos vinos con identidad y con personalidad propia gracias a la región y condiciones de producción que marca el terreno, así como la variedad garnacha, hoy muy solicitada, y acompañada de syrah, cabernet sauvignon o tempranillo. Vinos con una apuesta clara de futuro donde el consejo regulador y bodegueros aúnan esfuerzos para potenciar los vinos de la zona.
A nuestra llegada la sorpresa fue ver que el salón estaba lleno, lleno de amantes del vino catando las propuestas de las diferentes bodegas allí presentes. Presencia de un total de 14 bodegas dónde tuvimos ocasión de pasarnos a catar varios tintos de bodegas Torresteban, Viñedos del Camarena, de bodegas Tavera o Coop Ntra Sra de la Natividad entre otros, así como algún blanco significativo.
Buenas sensaciones, gente satisfecha y seguro que futuro para estos vinos de la DO Méntrida.
Nos hemos pasado por la presentación de los #vinos @DOMentrida en Madrid. Buenos vinos y bodegas. Buen futuro! pic.twitter.com/z4vATnJNc7
— VinosCLM MEDIA (@vinoslamancha) March 7, 2016
Este año adicionalmente será clave e importante para estos vinos de Toledo ya que la capital castellano manchega fue nombrada como Capital Gastronómica 2016, por lo que no faltaran estos vinos en los actos que se celebraran a lo largo del año en la ciudad.
Anímate y prueba los vinos DO Méntrida!
También te puede interesar:
Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.