Fenavin 2019 calienta motores

fenavin 2019
Feria del vino FENAVIN

Fenavin 2019 se celebrará el próximo mes de mayo en Ciudad Real. Esta será la X Edición.
La feria se celebra de forma bianual y es la feria de referencia del vino español.

FENAVIN 2019 se viene celebrando cada dos años en Ciudad Real y está denominada como la feria de referencia del vino español debido a la gran asistencia de productores y profesionales del sector del vino.

La presentación oficial de la nueva edición de la feria se celebró el pasado mes de octubre en Tokio dentro de los actos celebrados en el marco de la Spain Gourmet Fair y levantó un gran interés de la prensa especializada nipona con varias referencias a la feria.

El equipo gestor de FENAVIN sigue teniendo el mismo objetivo que desde se inició la feria y es “hacer negocio con sistemas de trabajo pragmáticos y eficaces que ayuden a que exista un amplio encuentro entre oferta y demanda.”

 

CLAVES PARA FAVORECER EL NEGOCIO

fenavin 2019Dentro de Fenavin 2019 se celebraran diferentes actividades y eventos enfocados a potenciar los negocios y relaciones entre vendedores y compradores. El programa “Contacte con…”, Galería del Vino, Centro del Negocio y el Buscador de Negocio son áreas que estarán disponibles para acercar relaciones.

El programa “Contacte con…” es un instrumento informático para optimizar al máximo la puesta en contacto entre las bodegas que ofrecen sus productos en la feria y los compradores tanto nacionales como internacionales.

La Galería del Vino se ofrece a los expositores y a los compradores nacionales e internacionales como un instrumento muy práctico para favorecer el negocio. Un espacio en el que el único protagonista es el vino y que se muestra como el gran escaparate de los productos presentes en FENAVIN.

El Centro de Negocios es un espacio idóneo para que importadores y bodegas expositoras puedan acercar posiciones, alcanzar acuerdos comerciales y dar a conocer sus caldos en todos los rincones del mundo. Un punto de apoyo de información a los compradores para que facilite su visita a la feria.

 

DATOS

En la pasada edición de FENAVIN tuvieron presencia más de 1500 bodegas y cooperativas de todo el mundo, con una asistencia de casi 18.000 compradores nacionales e internacionales y cerca de 411.000 contactos comerciales.

Para esta edición la organización ha confirmado que se ampliará el recinto ferial en 1000 m2 más. A día de hoy han pedido la presencia unas 2200 botellas aunque la organización está centrada en tener un límite de 1800 botellas para una mejor organización y gestión de negocios.

Y tu, ¿te darás una vuelta por Fenavin?


También te puede interesar:

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Recibe las novedades de los últimos vinos premiados!

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here