Inicio Noticias Una “nueva” bodega en la DO Valdepeñas

Una “nueva” bodega en la DO Valdepeñas

Crece la oferta de bodegas en esta denominación de origen con la nueva apuesta de Bodegas Arúspide.

Los recientes datos de la vendimia, además de los 108 millones de kilos recogidos, con uvas de muy buena calidad y sin incidencias derivadas de la pandemia del virus Covid-19, dejan otro dato muy positivo en la Denominación de Origen Valdepeñas.

Según Francisco Alcántara, Gerente de la bodega: “la motivación para volver a elaborar en la Denominación de Origen es poder acoger nuestra gama premium AUTOR DE ARÚSPIDE bajo el amparo de la D.O. Valdepeñas”.

En palabras de la propia bodega en su página web, “Arúspide ha conseguido aunar tradición y vanguardia, innovación y respeto por los procesos tradicionales y el medio ambiente, para ofrecer una selección de vinos únicos teniendo siempre presente la calidad manteniendo el mismo espíritu tradicional y vanguardista que siempre la ha caracterizado, permitiéndose inculcar un toque fresco e innovador a la producción vitivinícola de nuestra región”.

Bodegas Arúspide y sus viñedos se encuentra en Valdepeñas a setecientos metros de altitud, en suelos calizos, y con un clima continental de veranos cálidos e inviernos.

El presidente de la D.O. Valdepeñas, Jesús Martín, declara: “nos alegra que la oferta de vinos de la D.O. Valdepeñas crezca. Es positivo para todos, los de dentro y los de fuera. Llegaremos a más consumidores porque habrá más donde elegir”.


También te puede interesar:

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil