Ya llega, Bacchus 2015 en Madrid

 

 

premios-bacchus-2015El Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2015 ya está en marcha. La Unión Española de Catadores (UEC), organizadora del concurso, ha abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 11 de marzo para que todas aquellas bodegas interesadas que quieran presentar sus vinos puedan remitir los formularios de registro.

Bacchus es el único concurso que está reconocido en España por la Organización Internacional de la Vid y el Vino (OIV). También está reconocido por la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vinos (VINOFED) y este año el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España (MAGRAMA) lo ha incluido en el calendario oficial de concursos reconocidos en nuestro país, lo que nos da una idea de la importancia del evento y lo prestigioso que es para un vino ganar uno de sus premios.

El evento se celebrará del 19 al 23 de marzo en Madrid dónde se espera una participación superior a los 1500 vinos que estarán expuestos a la valoración y veredicto de un experto jurado compuesto por sommeliers reconocidos, enólogos y periodistas a nivel nacional e internacional que de forma independiente valoraran la calidad de los vinos.

Aquí los vinos premiados en Bacchus 2014.

Más información en la web oficial www.concursobacchus.com.

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Recibe las novedades de los últimos vinos premiados!

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

2 Comentarios

  1. […] Esta semana el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha convocado el Premio Alimentos de España al mejor vino del año 2015. Esta convocatoria publicada en el BOE está dirigida a vinos que pertenezcan a Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) y Denominaciones de Origen Protegidas (DOP) reconocidas por la Unión Europea y cuya empresa elaboradora tenga su sede principal en suelo nacional y que hayan obtenido las cinco mejores puntuaciones en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2015. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here