Presentación Tempranillos al Mundo 2015

El concurso itinerante internacional Tempranillos al Mundo 2015 abre su plazo de inscripción. Este año se celebrará en Lisboa.

 

logo-tempranillos-al-mundo-2015-2Los próximos días 11, 12 y 13 de Noviembre de 2015, tendrá lugar en Lisboa la X edición del Concurso Internacional Itinerante “Tempranillos al Mundo” Organizado por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE) y la Asociación Portuguesa de Enología (APE).

 

Tempranillos al Mundo 2015 contará con el respaldo institucional de la Unión Internacional de Enólogos (UIOE) y el MAGRAMA (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España), garantes de esta edición y con la participación de un panel de catadores de primera línea mundial. Todo bajo la supervisión internacional de la OIV.

 

El Concurso estará abierto a todos aquellos vinos elaborados, a partir de la variedad Tempranillo y sus sinonimias, en un abanico en el que se incluyen referentes nacionales como la Ull de Llebre, la Cencibel o la Tinta del País, así como la Tinta Roriz o Aragonés más allá de nuestras fronteras.

 Además en esta edición se celebrará de forma paralela, un Certamen Nacional de Vinos Portugueses, apostando además por un Pos-Concurso en las mejores ferias a nivel internacional.

logo-tempranillos-al-mundo-2015

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 23 de octubre de 2015, para todos aquellos interesados pueden consultar toda la información del concurso en:

Fuente: www.federacionenologos.es

Para más información: tempranillosalmundo@federacionenologos.es

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Síguenos, únete a nuestra comunidad

Respetamos tu privacidad. Sólo enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: