Fenavin Contact duplica las previsiones de negocio

FENAVIN Contact ha testado con éxito en buena parte del mundo la marca y el buen nombre de la Feria Nacional del Vino, evento que promueve la Diputación de Ciudad Real desde 2001 y que prepara su novena edición para mayo de 2017. Las impresiones de los bodegueros, compradores y prescriptores que han pasado por el Pabellón de Muestras y Exposiciones de Ciudad Real, en un número que han duplicado las expectativas en todos los casos, son altamente positivas, un dato que para el presidente de FENAVIN Contact, José Manuel Caballero, no debe pasar inadvertido, porque el alto grado de satisfacción que han expresado en las encuestas evidencia que este nuevo escaparate que nace al amparo de FENAVIN sirve, sin duda, para impulsar el negocio en el seno del sector del vino los años que no se celebra la feria.

Ese es el principal objetivo que se ha marcado el presidente de FENAVIN Contact, utilizar FENAVIN para vender vino fuera de lo que es la feria física. Por eso no escondía hoy su contento cuando ha felicitado públicamente al responsable de la gestión del área de Promoción Económica en la institución provincial, el vicepresidente Gonzalo Redondo, y a Manuel Juliá, como máximo responsable técnico del evento y de FENAVIN. “No sólo se han alcanzado todas las previsiones, que eran ambiciosas, sino que se han superado ampliamente”, ha dicho.

Las cifras hablan por sí solas. A priori se consideró más que aceptable la presencia de 200 bodegas y han asistido 269 “acreditadas y registradas”, de las que 93 son de Castilla-La Mancha y 41 de Ciudad Real. Se comprometieron 300 compradores nacionales y han operado en FENAVIN Contact 481, mientras que venidos de 55 países han participado en el encuentro de negocio 575 cuando en un principio se contaba con la llegada de 232. El hecho de que hayan venido por su cuenta 324 compradores, sumando un total de 1.056, ha llevado a Caballero a realizar valoraciones muy positivas, sin contar con que ha comparecido ante los medios cuando aún quedaban seis horas para el cierre de las instalaciones.

22.06.2016 | Nota de prensa completa Fenavin Contact aquí.

fenavin-2016

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Síguenos, únete a nuestra comunidad

Respetamos tu privacidad. Sólo enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: