Razones para regalar vino

Qué regalar en estas fechas. Una botella de vino como alternativa.

Muchas veces nos rompemos la cabeza en comprar algún pequeño detalle o regalo a algún familiar o amigo. Personas que hace mucho tiempo que no ves o que realmente no tienes una gran amistad o cercanía, pero te sientes en la obligación de obsequiarle con algún detalle.

Si es un familiar o amigo con más motivo, una botella de vino puede ser una buena alternativa a ese marco de fotos, libro, corbata o figura que de una u otra manera puede acabar en cualquier cajón o estantería sin la más mínima atención. Como otros tantos regalos que tú mismo has recibido y que a la primera ocasión has apartado de tu vista.

El vino puede que tampoco sea una de las debilidades de nuestra víctima, pero de forma indirecta podría ser utilizado en una futura visita que tenga de familiares o amigos y seguro que siempre habrá algún invitado interesado en el mundo del vino con el que surja una amena, divertida o interesante conversación alrededor de la botella.

Sencilla compra a través de ecommerce.

Packs tipos, denominaciones, varietales.

Pack personalizables.

Para todos los presupuestos.

La botella de vino puede ir acompañada de uno de los muchos elementos que giran entorno a este mundo, incluso a algún paquete o destino enoturístico.

En estas fechas de cenas en casas y celebraciones es buena ocasión para llevar tu vino favorito, el vino de tu pueblo, ese con el que has crecido y defiendes como tuyo, como tuyo porque si eres de Castilla La Mancha es probable que provenga de las uvas que alguno de tus familiares o amigos ha vendimiado.

Comparte la cultura del vino, pequeños detalles suman para que entre todos hagamos crecer el interés y consumo de uno de los alimentos que económicamente hacen crecer el potencial de nuestra región y del que viven miles de familias.

 

También te puede interesar:

 

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Síguenos, únete a nuestra comunidad

Respetamos tu privacidad. Sólo enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: