21.7 C
Toledo
martes 18, junio, 2024

Calificación de la añada DO Manchuela 2023-2024: MUY BUENA

Ya se conoce la calificación de la añada 2023-2024 de la DO Manchuela.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Manchuela ha emitido un comunicado anunciando la calificación de la añada DO Manchuela 2023-2024 como «MUY BUENA» después de la reciente Cata de Calificación celebrada en la sede de la propia denominación el pasado 22 de mayo.

La cita reunió a un selecto grupo de 15 enólogos, quienes evaluaron a ciegas 62 vinos tintos, rosados y blancos de la propia denominación. Tras una rigurosa degustación, el panel otorgó una distinción de MUY BUENOS con una calificación de 8,5.

Este reconocimiento no sólo avala la calidad de la añada 2023-2024, sino que también pone de manifiesto el trabajo y la dedicación de las bodegas Manchuela. Gracias a su compromiso con la tradición, la innovación y el cuidado del medio ambiente, han logrado elaborar vinos que destacan por su elegancia, expresividad, equilibrio y carácter único.

Las variedades autóctonas, como la Bobal y la Macabeo, brillan con luz propia. Gracias a un proceso de maduración meticuloso y al empleo de tecnología de vanguardia, estas uvas se transforman en vinos elegantes, complejos y llenos de personalidad.

TE PUEDE INTERESAR: 7 vinos DO Manchuela para acompañar un aperitivo o entrante

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias