16.4 C
Toledo
lunes 27, mayo, 2024

Descubre qué vino marida mejor con tu personalidad con VinoQuiz

La Interprofesional del Vino de España (OIVE) pone en marcha una iniciativa para descubrir el vino que llevamos dentro.

A través de varias preguntas interactivas, los participantes en VinoQuiz podrán descubrir qué vino marida mejor con su personalidad. Descubrirlo, además, tendrá premio, ya que los participantes podrán ganar diferentes talleres en torno al vino en diferentes ciudades de nuestro país como La Coruña, Bilbao o Zaragoza. La lista de ciudades irá ampliándose a lo largo del año.

Según informa la Interprofesional del Vino, habrá un premio especial de una experiencia personalizada en Espacio Vino, la propuesta de OIVE para acercar la cultura del vino, que por tercer año consecutivo abre sus puertas en Madrid el próximo 27 de mayo. Los ganadores podrán disfrutar de una estancia para dos personas en la capital y disfrutar de un taller exclusivo en compañía de los embajadores de la acción, Adara Molinero y Javier Ausín.

Con el lanzamiento actual, OIVE subraya su compromiso con el desarrollo y la promoción del sector vitivinícola. Esta iniciativa ofrece innovadoras maneras de conectarse con el público, fortaleciendo simultáneamente el papel del vino como un elemento fundamental en la cultura y el entretenimiento en España. Se enfatiza la importancia de disfrutar del vino con moderación, reconocida como la única manera verdadera de apreciar sus cualidades.

Este esfuerzo se alinea con los objetivos centrales de la Estrategia del sector vitivinícola español 2022-2027. Esta estrategia, concebida como una guía integral para el sector, busca consolidar la posición y la imagen del vino, así como estimular su consumo interno. El propósito último es posicionar a España como un referente enológico tanto a nivel nacional como internacional, aprovechando sus características únicas y distintivas: calidad, diversidad, legado histórico, arraigadas tradiciones, compromiso con la sostenibilidad y un enfoque moderno hacia la producción vinícola.

TE PUEDE INTERESAR: El sector vitivinícola español en cifras a 2024

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias