Disfrutar de los momentos cotidianos con vino, la campaña de la OIVE

campaña oive

‘Tómate las cosas con vino’, nueva campaña de la OIVE.

’Tómate las cosas con vino’ es la nueva campaña de la Interprofesional del Vino de España (OIVE) con la que se anima a disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas. “Parece que reservamos el vino solo para las grandes ocasiones. Cada día tiene momentos memorables que celebrar y es lo que queremos transmitir”

Así lo ha destacado la directora de la Interprofesional del Vino de España, Susana García, durante la presentación, esta tarde en Madrid, de la nueva campaña de promoción, que tiene como principal objetivo acercar el vino a los consumidores de una forma “desenfada, cercana y a la vez que emotiva”. 

Espacio Vino

El acto se ha celebrado, además, en ‘Espacio Vino’, una propuesta también de OIVE, que estará en la capital durante todo el mes de mayo y que busca ser un espacio de experiencias en torno al vino.  Durante el evento, conducido por la modelo y actriz, Laura Sánchez, se ha presentado el anuncio de la campaña que insta a dejar de buscar el momento perfecto y ser felices en cualquier momento de la vida: “porque las cosas son como te las tomas, así que tómatelas con vino”. La nueva campaña, desarrollada por la agencia Manifiesto, pretende llevar estos mensajes en su target principal: hombres y mujeres entre 30-45 años; que consumen vino de forma esporádica en contextos sociales, celebraciones y eventos; son curiosos y están interesados en explorar cosas nuevas y experimentar nuevas experiencias gastronómicas; buscan algo más a su ocio y a su consumo; y se sienten atraídos por la cultura del vino, pero su diversidad y complejidad les bloquea.

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.