Tres nuevas catas didácticas este julio en C-LM gracias a la FTV y la OIVE

El éxito de las catas de la Consejería de Agricultura de C-LM y la OIVE continúa en julio.

Tras el éxito de las cinco catas didácticas que se celebraron durante el mes de junio, julio ha comenzado de misma manera, con gran éxito de participación en Talavera de la Reina el pasado jueves día 7. Una gira de catas de vino que está recorriendo Castilla-La Mancha gracias al convenio de colaboración entre la Consejería de Agricultura de C-LM y la Interprofesional del Vino de España.

La próxima cata hará parada en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), ciudad muy ligada al vino, el próximo 14 de julio en los salones Mabel. Una oportunidad para los alcazareños para disfrutar del vino a través de una cata comentada y didáctica. Una semana más tarde, el jueves 21, la cita será en Albacete. Para reservar tu plaza puedes hacerlo a través de la propia web de la Fundación Tierra de Viñedos AQUÍ.

FOTOS: Fundación Tierra de Viñedos C-LM.

El programa de catas

Este programa de catas didácticas se basa en una gira de 20 catas que llegarán a disfrutar hasta 2000 personas y que se desarrollarán durante las próximas semanas llegando hasta el 10 de noviembre en diferentes puntos de la región, incluidas las cinco capitales de provincia.

Se trata de un programa que pretende fomentar nuestra cultura del vino y llegar a todo tipo de público, principalmente a aquellos que se quieran iniciar en el consumo moderado, a través de un lenguaje sencillo y de fácil comprensión.

La actividad se enmarca dentro del convenio de colaboración suscrito entre la Interprofesional del Vino de España y la Fundación Tierra de Viñedos, el tercero que se firma desde el año 2019 para la promoción de la cultura del vino.

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

1 Comentario

  1. […] Tras el éxito de las cinco catas didácticas que se celebraron durante el mes de junio, julio ha comenzado de misma manera, con gran éxito de participación en Talavera de la Reina el pasado jueves día 7. Una gira de catas de vino que está recorriendo Castilla-La Mancha gracias al convenio de colaboración entre la Consejería de Agricultura de C-LM y la Interprofesional del Vino de España. La […] Tres nuevas catas didácticas este julio en C-LM gracias a la FTV y la OIVE […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here