30.2 C
Toledo
sábado 13, julio, 2024

¿Eres músico? La DO La Mancha busca la mejor canción navideña

El Consejo Regulador está buscando a la mejor canción de felicitación navideña.

Cómo pasa el tiempo. No hemos llegado aún a la vendimia y la DO La Mancha ya se prepara para la Navidad. Esta iniciativa, por parte de su Consejo Regulador, se trata en buscar la mejor canción de felicitación navideña que encaje con sus objetivos promocionales durante la temporada alta de fin de año. Este concurso invita a participar a grupos y bandas de música residentes en España, de cualquier estilo musical, siempre y cuando al menos uno de sus integrantes sea mayor de edad.

Cada grupo puede presentar hasta tres canciones originales en lengua castellana, que celebren la Navidad o el Año Nuevo destacando la cultura responsable del vino y sus tradiciones. Las candidaturas se pueden enviar de dos formas: vía telemática mediante wetransfer al correo concursos@lamanchawines.com o físicamente en soporte electrónico a la sede del Consejo Regulador en Alcázar de San Juan.

El plazo para la presentación de canciones estará abierto desde el 1 de julio hasta el 31 de octubre de 2024 a las 23:59 horas. La canción ganadora en la categoría de felicitación navideña recibirá un premio de 3.000 €, aunque el Consejo Regulador se reserva el derecho de declarar desierto el premio si las obras presentadas no cumplen con sus estándares de calidad o formato. Además, podrán otorgarse accésits si se llega a un acuerdo con los participantes para la cesión de derechos de sus obras.

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias