España vuelve con 11 grandes oros de Frankfurt

frankfurt international trophy

Frankfurt International Trophy revela el listado de sus vinos premiados.

Con más de 2.750 vinos provenientes de 27 países del mundo, el concurso entra en el universo de los grandes concursos de vinos de Europa.

Aficionados, grandes sumilleres y expertos internacionales catan y juzgan al mismo tiempo los vinos para tener mejor en cuenta los gustos de los consumidores.

Desde el principio, el concurso cuenta con el apoyo de prestigiosos asociados que promueven la reputación internacional del concurso que tiene lugar todos los años en la sala histórica de la famosa Gesellschaftshaus Palmengarten que data de 1870 y se encuentra en el corazón de Fráncfort del Meno.

Vinos con grandes oros en Frankfurt

Entre los 11 grandes oros que se ha llevado España en Frankfurt International Trophy destaca Bodegas Latúe que ha conseguido alzarse con el reconocimiento de Mejor Vino Español de la Competición con Clearly Organic Tempranillo, un vino ecológico rojo intenso con picota suave y aromas de fruta roja madura que en su paso por boca nos deja agradables notas de crianza.

Entre el resto de grandes oros nos encontramos con vinos de la talla de la DOP Rioja como Marqués del Cruz o Altos de Rioja, también un Vino de la Tierra de Extremadura como Tinaja de Zaleo, un DOP Navarra como Dominio de Unx Rosé, un DOP Jumilla como Artiga Fustel La Bestia Monastrell o también un DOP Valdepeñas como Vietor y León Crianza de Félix Solís.

Otros vinos premiados

Entre los vinos españoles con presencia en Castilla-La Mancha destacan la DOP Valdepeñas y los Vinos de la Tierra de Castilla, así como la DO Almansa y vinos de bodegas castellano manchegas adscritos bajo la denominación de Vinos de España. En la lista podemos descubrir los siguientes vinos con medalla de oro y gran oro:

Puedes acceder a TODOS los resultados del concurso desde AQUÍ.

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

1 Comentario

  1. […] Con más de 2.750 vinos provenientes de 27 países del mundo, el concurso entra en el universo de los grandes concursos de vinos de Europa. Aficionados, grandes sumilleres y expertos internacionales catan y juzgan al mismo tiempo los vinos para tener mejor en cuenta los gustos de los consumidores. Desde el principio, el concurso cuenta con el apoyo de prestigiosos asociados que promueven la reputación internacional […] España vuelve con 11 grandes oros de Frankfurt – Vinos de Castilla La Mancha […]

Comments are closed.