Fenavin cuenta ya con alta demanda de bodegas y cooperativas

fechas fenavin 2022

La Feria Nacional del Vino Español se celebrará del 10-12 de mayo en Ciudad Real.

La Feria Nacional del Vino, FENAVIN, contará en la edición de este año con la presencia de unas 1.600 bodegas que se ubicarán en un pabellón ferial de Ciudad Real reformado y ampliado. La fecha de FENAVIN 2022 será del 10 al 12 de mayo.

El presidente de la Diputación y de Fenavin ha declarado que en la edición de este año van a intentar superar el éxito de la edición de 2019 con una infraestructura ferial de calidad. Ha explicado que han aprovechado este tiempo de pandemia para hacer inversiones y abordar actuaciones de infraestructuras, por lo que presentarán a quienes expongan o visiten la feria, pero sobre todo a los vendedores de vino, a los bodegueros y a los cooperativistas y a los compradores, un espacio ferial del siglo XXI, con modernidad, digitalizado y con «instalaciones que están a la altura de los mejores recintos feriales del mundo».

Y también se tiene previsto, según ha comentado, proyectar todo lo que es el vino de Castilla-La Mancha y el vino de España en los mercados internacionales, porque, aunque durante el tiempo de pandemia ha habido muchas dificultades, «lo cierto es que ahora estamos en condiciones de recuperar más volumen de negocio».

«Esta feria tiene sentido si hay negocio, si hay venta y compra de vino. Tenemos también unas expectativas muy positivas respecto de lograr muchos compradores, nacionales y, sobre todo, internacionales. No sólo en cantidad sino también en calidad, para que nos visiten los mejores compradores, los más exigentes, pero también los que aporten mayor valor añadido al vino español», ha dicho.

Entérate de lo realmente importante

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.