Fenavin y actividades para el día 3 y último

dia 3 fenavin 2019

Tercer y último día de Fenavin 2019 que cierra sus puertas a las 16h.

Hoy día 9 de mayo será la clausura de la X Edición de la Feria Nacional del Vino, FENAVIN.

Después de los dos días previos de gran intensidad tras la inauguración y afluencia de público a los expositores de los 10 pabellones que componen el recinto ferial, llega este tercer y último día pero no menos importante. Esta jornada habrá menos actividades, un total de 16, debido a que el día de hoy la feria estará abierta hasta las 16h.

La organización ha diferenciado por categorías las actividades, con 6 grupos que se reparten de la siguiente forma:

  • La Cultura y el Vino.
  • Catas y Armonías.
  • Promoción Exterior y Economía.
  • Vino, Salud y Sociedad.
  • Propuestas Empresariales.
  • Jornadas Técnicas e Institucionales.

Actividades día 3

De las actividades más significativas para hoy tenemos por ejemplo El negocio del enoturismo y las bodegas de EspañaSommelier, la innovación real en botella Premium de vinoEl sector del vino en Inglaterra, Francia, Alemania, China y PoloniaEl Vino en la Poesía ManchegaVino y chocolate o Vinos Ecológicos de España: Una realidad a descubrir y exportar.

Esta última ponencia pondrá en valor los vinos ecológicos en mercados exteriores y la gran oferta que suscita internacionalmente España. Si te apetece una cata comentada no puedes perderte la que el Chef Diego Morales del Restaurante Latitud de Ciudad Real dará en el Aula 3 sobre el maridaje de vino con chocolate. Si te gusta el chocolate no debes perdértela.

Otra actividad interesante es la de primera hora de la mañana sobre el negocio del enoturismo y la importancia de complementarlo para incrementar la venta de vino y visita a bodega.

Paralelamente a las actividades los expositores están dispuestos a mostrarte sus vinos y novedades, por lo que no pierdas ocasión de acercarte a conocer nuevas bodegas y tendencias en los vinos.

 

 


 

También te puede interesar:

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Recibe las novedades de los últimos vinos premiados!

Respetamos tu privacidad. Enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here