22.4 C
Toledo
martes 18, junio, 2024

La DO Méntrida muestra sus vinos en la II Feria “Vinum Convivium”

Torrijos (Toledo) acogió la II Feria de Nuevas Añadas D.O. Méntrida-Toledo “Vinum Convivium”.

El sábado, 4 de marzo, se celebró la segunda edición de la Feria Vinum Convivium en Torrijos con el objetivo de mostrar al público las nuevas añadas D.O. Méntrida-Toledo. El evento ofreció a los asistentes la oportunidad de descubrir los nuevos vinos (blancos, rosados y tintos) de 10 bodegas de la D.O. Méntrida-Toledo, entre las que se encontraban Alonso Cuesta, A pie de Tierra, Arrayán, Canopy, Cooperativa Ntra. Sra. de la Natividad, Cooperativa Sto. Domingo de Guzmán, Condes de Fuensalida, Finca Constancia, Tavera y Vinícola Mentridana.

Feria Vinum Convivium Torrijos

Además de los vinos, los visitantes también pudieron degustar productos gastronómicos. Todo ello mientras disfrutaban de un ambiente con la música en directo de las bandas de jazz y swing Mississipi Dixie Band y Verswings.

Entre las actividades, la enóloga Ana María Pecero ofreció un experimento sensorial para los asistentes, mientras que los talleres de armonía se llevaron a cabo en el Hotel «La Salve» y en la «Grand Cru Torrijos Enoteca». También se ofrecieron visitas guiadas bajo la denominación de Patrimonio Abierto, que permitieron a los visitantes adentrarse en el Palacio de Pedro I, el Hospital de la Santísima Trinidad o la Colegiata del Santísimo Sacramento, entre otros lugares históricos de la zona.

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias