22.4 C
Toledo
martes 18, junio, 2024

Latúe eleva la elegancia con el debut del formato Magnum en sus vinos

La bodega toledana Latúe lanza el formato Magnum de dos de sus vinos “By Latúe”

Bodegas Latúe, una bodega con más de 60 años de experiencia en la elaboración de vinos, sorprende al mercado con su nueva apuesta: el formato Magnum de su línea “By Latúe”. Este vino ecológico, que refleja la uva, el paisaje y el trabajo de sus viticultores, se presenta ahora en una botella de 1,5 litros, ideal para disfrutar y compartir en buena compañía.

Los vinos “By Latúe” proceden de viñedos ecológicos situados en Villanueva de Alcardete, Toledo, a una altura media de 725 metros sobre el nivel del mar, en un terreno pedregoso sobre una base calcárea. Allí, junto al Río Cigüela, crecen las variedades verdejo, tempranillo y cabernet sauvignon, que dan lugar a cuatro vinos con carácter, expresión y armonía, que reflejan el terroir y el clima de la zona.

La gama “By Latúe” incluye un blanco verdejo, un rosado tempranillo, un tinto joven de tempranillo y un tinto de cabernet sauvignon, todos ellos fruto de la pasión y el respeto de la bodega por la naturaleza y la calidad. El nuevo formato Magnum de “By Latúe” está disponible para “By Latúe Sensibel” y para el fresco y aromático “By Latúe Verdejo”, y se puede comprar a través de la tienda online de la bodega.

Sobre Bodegas Latúe

Bodegas Latúe es una bodega familiar fundada en 1954 en Villanueva de Alcardete, Toledo, dedicada a la elaboración y embotellado de vinos y cuyo espíritu fundador sigue latente. Emprendimiento, ecología, sostenibilidad, responsabilidad social, calidad e innovación definen la personalidad y pilares de esta bodega, en un entorno en donde la igualdad de oportunidades y el arraigo social están siempre presentes.

La familia Latúe, como se hace llamar el conjunto de sus viticultores, trabaja comprometida con un desarrollo basado en el justo equilibrio entre los factores medioambientales, sociales y económicos.

TE PUEDE INTERESAR: La revolución verde del vino: bodegas adoptan tecnologías ecológicas para un futuro sostenible

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias