25 C
Toledo
lunes 24, junio, 2024

Los vinos Latúe se consolidan en Ecovino como referentes ecológicos

Bodegas Latúe triunfa en Ecovino con 2 Grandes Oros y 3 Oros a sus vinos.

Jorge Pradillo, enólogo de Bodegas Latúe, recogió los 2 Grandes Oros que recibió la firma toledana en los Premios Ecovino 2023. Los vinos galardonados fueron el Clearly Organic Tempranillo 2022 y Clearly Organic Tempranillo Rosado 2022, ambos con la distinción de indicación geográfica protegida Vinos de la Tierra de Castilla. Estos logros posicionan a Bodegas Latúe como una de las principales referencias en el panorama vinícola nacional, al ser una de las tres bodegas españolas que dominaron el podio.

Además de estos reconocimientos, los vinos ecológicos de Latúe también recibieron 3 medallas de oro adicionales en Ecovino 2023. Esta destacada hazaña refuerza aún más el prestigio de la bodega. Los vinos galardonados con la medalla de oro fueron: By Latúe Sensibel, Clearly Organic Tempranillo sin sulfitos añadidos y Miva Vida Fizzy moscato.

Fue este pasado jueves 18 de mayo cuando se llevó a cabo la entrega de los Premios Ecovino, una de las competiciones más importantes de vinos ecológicos con sede en España. El evento tuvo lugar en el Aula Magna del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja (UR) en Logroño y repartió las medallas a los mejores vinos ecológicos presentados a concurso.

La organización de los Premios Ecovino organizará su ya habitual tradicional cata popular el viernes 16 de junio en El Espolón de Logroño y donde se podrán degustar los vinos premiados y presentados a concurso.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores vinos ecológicos 2023 según los Premios ECOVINO

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias