33.5 C
Toledo
sábado 13, julio, 2024

Madrid Fusión 2023, mejor con vino: The Wine Edition y The Drinks Show

Madrid Fusión 2023 se celebrará del 23 al 25 de enero de 2023.

La fiesta y evento de la gastronomía por excelencia en nuestro país calienta motores para mostrar al público y profesionales las últimas novedades del sector. Un evento internacional de la gastronomía que será emitido en streaming en directo para que pueda seguirse desde cualquier parte del mundo y que con Madrid Fusión The Wine Edition ponen en contexto el valor del vino en nuestra gastronomía.

Madrid Fusión tendrá una nueva edición de WE, el III Madrid Fusión The Wine Edition, un congreso que gira alrededor del mundo del vino y que busca descubrir nuevas tendencias, nuevos talentos y servir como foro de discusión y aprendizaje de un sector que es parte fundamental de nuestra cultura y nuestra gastronomía. MF The Wine Edition ofrece una importante oferta experiencial para vivirlo en directo, con catas experienciales, actividades para participar y más espacio que nunca.

Por su auditorio pasarán sumilleres, productores, catalizadores y pensadores clave del sector, que darán forma a una completa agenda de ponencias, mesas redondas, catas maridadas y presentaciones. El segundo escenario, la Sala de Catas, será un espacio abierto de catas donde bodegas y regiones tendrán ocasión de presentar de la mano de grandes nombres del mundo del vino catas históricas, armonías gastronómicas y nuevos proyectos vinícolas y tendencias.

Además de Madrid Fusión The Wine Edition, también habrá una nueva edición de The Drinks Show, que volverá a convertirse en la vanguardia líquida de los sentidos con ponencias, masterclass y catas de la mano de los mejores bartenders del panorama actual a nivel nacional e internacional.

TE PUEDE INTERESAR: Ránking del consumo de vino por países

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias