28.5 C
Toledo
lunes 15, julio, 2024

Bodegas Alcardet celebra sus 50 años con un festival de música y vino

Real Gana Festival 2023: festival música y vino en Villanueva de Alcardete.

Bodegas Alcardet de Villanueva de Alcardete, Toledo, celebra su medio siglo de vida con un evento único: el Real Gana Festival, una fusión de vino y música. El viernes 4 de agosto de 2023, las bodegas abrirán sus puertas para recibir a todos los amantes del vino y la cultura, ofreciendo un programa variado y divertido para todas las edades.

El Real Gana Festival, que ha colgado el cartel de entradas agotadas y sólo tendrá unas pocas a la venta en taquilla el día del evento, será una oportunidad para descubrir y disfrutar del vino de la tierra, un producto de calidad que se ha elaborado con pasión y tradición durante 50 años en esta bodega castellano manchega. El festival, a lo largo de la noche, contará con la presencia de monologuistas, grupos musicales, DJs, catas de vino y otras sorpresas. Los niños también tendrán su espacio con actividades como hinchables, papiroflexia y pintacaras.

Bodegas Alcardet nace de la mano de un proyecto familiar, con el objetivo de elaborar vinos de alta calidad, manteniendo inalterable su identidad y su origen. Una cooperativa que mezcla la tradición, la cultura y el vino como protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR: Ránking de consumo de vino por países

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias