FENAVIN amplía y mejora la experiencia de negocio entre compradores y expositores.
El importante Centro de Negocios de FENAVIN, terminal de llegada internacional por la que pasaron en la edición de 2019 más de 4.000 compradores de 104 países, integra este año el novedosos servicios pensados en facilitar los negocios entre profesionales. La XI Feria Nacional del Vino, que volverá a abrir sus puertas del 10 al 12 de mayo, plantea ampliar y mejorar la experiencia de negocio entre compradores y expositores.
‘Programa Contacte con …’
El ‘Programa Contacte con…’es la herramienta informática diseñada por la organización de FENAVIN para optimizar al máximo las posibilidades de contacto entre las bodegas que ofrecerán sus productos en la undécima edición de la Feria y los compradores internacionales y nacionales.
El programa, que estará disponible en la página web de FENAVIN un mes antes de la apertura de puertas, que será el día 10 de mayo, incorpora de nuevo un sistema de mensajería interna que permitirá a compradores y bodegas comunicarse directamente cualquier tipo de incidencia o cambio de hora en las reuniones previstas.
Con esta herramienta, FENAVIN facilita a bodegas y compradores plantearse unos objetivos precisos con antelación, antes de que comience la Feria, y por lo tanto incrementar sus oportunidades de negocio y atraer al máximo número de compradores posibles.
Servicio «Face-to-Face»
FENAVIN ‘Face-to-Face’ permitirá a los importadores extranjeros catar vinos, reunirse y recibir visitas de los expositores en encuentros de 30 minutos en el espacio más representativo y que más valor aporta a compradores y expositores de la Feria: el Centro de Negocios, pulmón del mayor y más importante escaparate de vino español. “Desde el primer año venimos desarrollando programas innovadores para el negocio, para que los compradores y expositores obtengan una rentabilidad para seguir viniendo a la feria y el servicio ‘Face-to-Face’ es una nueva apuesta por esa mejora continua”, destaca el director de FENAVIN, Manuel Juliá. Aunque en esta edición se realice de manera piloto, Juliá espera que el servicio sea “un éxito y consecuentemente en las siguientes ediciones se pueda desarrollar con mayor amplitud”.
Con este novedoso sistema que facilita el encuentro, el Centro de Negocios de FENAVIN se posiciona como herramienta indispensable para que importadores y bodegas expositoras puedan atender dudas, acercar posiciones, alcanzar acuerdos comerciales y dar a conocer sus caldos en todos los rincones del mundo; además de servir de punto de apoyo de información a los compradores para facilitar su visita a la feria.