Vinícola del Carmen lanza un vino solidario en apoyo a enfermedades poco frecuentes

vino solidario

Nueva apuesta solidaria de Vinícola del Carmen, junto a Indepf, para la inclusión social.

Vinícola del Carmen, una bodega cooperativa con más de 100 años de historia, presentó recientemente una edición especial de su vino ecológico Infanto para apoyar una iniciativa solidaria en colaboración con Indepf, el Instituto de Enfermedades Poco Frecuentes, y el diseñador gráfico Manu Fernández.

La edición limitada consta de 10 etiquetas diferentes, cada una con una ilustración original y creativa realizada por Manu Fernández, que reflejan el espíritu de Indepf y su labor por la inclusión social de las personas con enfermedades poco frecuentes. Cada etiqueta tiene una tirada de solo 100 botellas, lo que convierte a esta edición en un producto exclusivo y coleccionable.

Los beneficios obtenidos por la venta de estas botellas se destinarán íntegramente a Indepf, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades poco frecuentes y sus familias, ofreciendo información, asesoramiento, apoyo psicológico y social, y promoviendo la investigación y la sensibilización.

Infanto Edición Limitada

Las botellas de la edición limitada se pueden adquirir a través de la web o la tienda física de Vinícola del Carmen. Con esta compra, los clientes no solo podrán disfrutar de un vino ecológico de alta calidad, sino que también contribuirán a una causa solidaria.

La filosofía de Vinícola del Carmen se basa en el respeto al medio ambiente, la innovación constante y la responsabilidad social. Entre sus vinos destacan la propia línea Infanto, los reconocidos y premiados vinos Albaicín, así como su también premiado espumoso Alfaraz Brut Nature. Y es que, en los últimos meses, los vinos de Vinícola del Carmen han sido reconocidos con importantes medallas en concursos de cata a nivel nacional e internacional.