6 premios para los vinos de Bodegas Fernando Castro

Bodegas Fernando Castro, Denominación de Origen Valdepeñas, recibe seis nuevas medallas,  cinco de oro y 1 plata, en los certámenes internacionales Berliner Wein Trophy y CINVE.

Bodegas Fernando Castro suma nuevos reconocimientos a su amplia lista de galardones internacionales. En este caso la distinción es múltiple, cinco medallas de oro en Berliner Wein Trophy y una medalla de plata en CINVE.

En Berliner Wein Trophy los vinos galardonados han sido: Alba de los Infantes Reserva, Carmela, el primer espumoso de la bodega, Montecruz Gran Reserva, Raíces Gran Reserva, Raíces Selección.

CINVE también ha reconocido la calidad de otra de las joyas de la bodega, Montecruz Reserva.

En pocos años el Berliner Wein Trophy se ha convertido en una de las catas de vino internacionales más importantes de Alemania y en una de las catas más grandes y reconocidas a nivel mundial. El certamen cumple su cuarta edición y cuenta con el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV). Además, Berliner Wein Trophy está relacionado con la feria del vino de Berlín y sirve de punto de encuentro para productores, comerciantes, aficionados al vino y consumidores.

Nota de Prensa: Bodegas Fernando Castro.

 

También te puede interesar:

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Síguenos, únete a nuestra comunidad

Respetamos tu privacidad. Sólo enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: