6 medallas en Portugal Wine Trophy para Bodegas Fernando Castro

Seis vinos de Bodegas Fernando Castro han sido galardonados con medallas de oro y plata en uno de los concursos más importantes del sector.

 

Bodegas Fernando Castro ha recibido un total de seis medallas, todas de oro, en la segunda edición del concurso internacional de vinos Portugal Wine Trophy, organizado por la sociedad DWM (Deutsche Wein Marketing GMBH) con el patrocinio de la OIV (Organización Internacional del Vino y la Viña) y el reconocimiento del Senado de Berlín y la Unión Europea.

En 2014 fue la primera edición de Portugal Wine Trophy. Más de 50 profesionales provenientes de Portugal y otros países se encontraron en Oporto para catar y puntuar la asombrosa cifra de más de 1.000 muestras diferentes. Así, Portugal Wine Trophy es el mayor concurso de Portugal.

Finca La Lomilla, Castillo de Poto Reserva, Castillo de Poto Gran Reserva, Potro Rojo Reserva y Potro Rojo Gran Reserva, Marqués de Campoblanco Gran Reserva, han recibido las máximas distinciones concedidas por el jurado.

Estos reconocimientos se suman a los ya obtenidos por la Bodega, en anteriores ediciones, como en otros importantes concursos como Vinalies, “Sakura” Japan Women’s Wine Awards, CINVE y Premios a la Calidad de la Denominación de Origen Valdepeñas, entre otros.

Bodegas Fernando Castro comienza su andadura en el año 1850, hecho que le confiere ser una de las Bodegas de mayor tradición de la Denominación de Origen Valdepeñas. Este hecho y la visión de futuro de sus directivos han convertido a Bodegas Fernando Castro en una gran empresa exportadora que, en la actualidad, llega a más de 70 países.

Ubicados en la principal zona productora del mundo (Castilla – La Mancha), Bodegas Fernando Castro  cuenta con dos plantas de elaboración, ofreciendo a sus clientes excelentes vinos blancos, rosados y magníficos tintos jóvenes, crianzas, reservas y grandes reservas.

Press Release Bodegas Fernando Castro: http://www.bodegasfernandocastro.com/

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Síguenos, únete a nuestra comunidad

Respetamos tu privacidad. Sólo enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: