Presentación nueva añada DO La Mancha y sus Premios Jóvenes

Madrid acogerá la esperada presentación de la añada 2017 a profesionales y aficionados.

Los días 20 y 21 de noviembre el Círculo de Bellas Artes acogerá los vinos jóvenes de la DO La Mancha, donde serán presentados en sociedad. Un año que ha venido definido por una menor cantidad de uva, pero de una mejor calidad que se verá reflejada en todos sus vinos.

El lunes 20 se abrirán las puertas desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas. La primera jornada estará reservada a los profesionales (bodegueros, prensa, sumilleres, distribución…).

Las bodegas que estarán presentes son:

Durante la segunda jornada, en horario de 11 a 21 horas, será el público aficionado el que podrá disfrutar de los primeros vinos del año y así podrá valorar el trabajo realizado por viticultores y bodegueros durante este 2017.

Un año más la DO La Mancha hará entrega de los Premios Jóvenes, reconociendo el trabajo y trayectoria de jóvenes promesas en el ámbito de la comunicación, deporte o arte.

El actor Imanol Arias, actor coprotagonista como Antonio Alcántara, al frente de la bodega familiar manchega en la popular serie Cuéntame, recibirá el Premio honorífico ‘Gran Reserva’ en la gala de los Premios Solidarios organizada por el Consejo Regulador Denominación de Origen La Mancha, el próximo lunes 20 de noviembre. Le acompañarán en el escenario las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino (categoría de deportes), la actriz Andrea Duro (Cine, TV y Artes Escénicas) y el programa de La Sexta TV Zapeando (Comunicación).

Estos galardones, que llevan celebrándose desde hace más de 15 años en Madrid,  reconocen la joven trayectoria de aquellos talentos que han brillado en sus respectivas categorías. Están dotados con una cuantía de 5.000 € y serán donados a diferentes entidades benéficas y Ong’s, presentes en el acto, a las 19,30 horas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

 

 

También te puede interesar:

 

Opt In Image
Entérate de lo realmente importante
Síguenos, únete a nuestra comunidad

Respetamos tu privacidad. Sólo enviaremos como máximo una newsletter semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: