11.3 C
Toledo
martes 5, marzo, 2024

9 bodegas de Albacete reciben sus premios Gran Selección Campo y Alma

Entrega de premios Gran Selección ‘Campo y Alma’ en las categorías plata y bronce de Albacete.

En un acto correspondiente a la Feria de Albacete se procedió en el día de ayer a la entrega de los premios Gran Selección ‘Campo y Alma’ 2022 a las empresas de Albacete reconocidas este año con los galardones en las categorías de plata y bronce.

Entre las bodegas premiadas se encuentran: Bodegas ‘César Velasco’, de Villarrobledo (2 platas); Bodegas ‘San Dionisio’, de Fuente-Álamo (4 platas); Pagos de Familia ‘Vega Tolosa’, de Casas Ibáñez (2 platas y 1 bronce); ‘San Antonio Abad’, de Villamalea (1 plata y 1 bronce); Cooperativa del Campo ‘Virgen de las Nieves’, de Cenizate (1 plata); Finca ‘Manzanares’, de Albacete (1 plata y 1 bronce); Cooperativa ‘Santa Cruz’ de Alpera (1 plata y 2 bronces); Bodegas ‘Virgen de Belén’, de Almansa (2 platas) y la Cooperativa ‘Nuestra Señora de la Cabeza’ de Casas Ibáñez (1 bronce).

Todas ellas han sido reconocidas por sus vinos en las diferentes categorías premiadas de blancos, rosados, tintos de las añadas 2021 y 2020 y tintos anteriores a 2020.

Destacar que algunas de estas bodegas también fueron galardonadas con una mención oro a sus vinos, en categorías de vinos blancos, tintos y espumosos. Unos galardones que se entregaron en la gala celebrada el pasado 4 de mayo en la localidad ciudadrealeña de La Solana.

La nueva edición de los Premios Gran Selección Campo y Alma está prevista que abra su convocatoria este otoño según ha adelantado el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores productos de Castilla-La Mancha ‘Gran Selección Campo y Alma’

Artículos relacionados

Últimas Noticias